La Tierra

pergamino

sábado, 9 de abril de 2011

El Anciano por Jose Fernandez

Hoy he visto a un anciano caminar, penado en el esfuerzo que tan grande que hacía por conseguir un paso más.
Me quede obsoleto, en mi pensar, y pensando, pensé en cómo seria de joven este anciano,,…era el anciano delgado ,parecía bien estirado su pongo que en su infancia sería muy atlético, pues divagando en mi pensar,penser,lo fácil que le seria andar , corre y blincar, en su juventud.
No a sin hoy pues paso, a paso lees difícil, andal y eso que tiene ayuda, por compañero lleva dos bastoncillos donde apoyarse. La compañía por lo menos es silenciosa, y de apoyo.
Muchos de nosotros no nos paramos a pensar hasta donde llegaremos, si llegaremos a ser viejos, y por compañía fidedigna a dos bastones de apoyo por compañero, en silencio obsoleto.
O al contrario, viviremos en la soledad, de falta de apollo, por no haber sembrado en fidelidad, y benignidad en nuestro pasado con nuestros seres queridos. De todas maneras no esperes mucho, del futuro en esta vida, sea por compañero dos bastoncillos, o andes solo aunque hayas sembrado en Paz,…
Ahora bien piense usted por un momento en el cielo, donde tendrás por compañero a Jesucristo, el fiel y justo, el cual abrigara tu alma y no te sentirás la soledad, anciano amigo adelante.

Isaias 41:10

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.


Reflexión,Por. José Fernández.
(9-4-11)

No hay comentarios: